Quienes Somos

MISIÓN

Nuestra misión es satisfacer las necesidades de nuestros clientes en general, con excelente calidad, precios asequibles, seriedad y seguridad. Manteniendo una relación comercial entre ambas partes.

VISIÓN

Consolidarnos como una empresa líder en el área de reparación, instalación y mantenimiento de los servicios que ofrecemos en los hogares e instituciones de la República Dominicana.

Valores

Cada día trabajamos con más empeño para lograr desarrollar nuestra misión y llegar a consolidar nuestra empresa como líder del mercado en República Dominicana como empresa de servicio, cumpliendo con los estándares de calidad, honestidad y solidaridad que ofrecemos Actualmente.

Ruben-Guadalamar-Gerente-General-experto-hogar

Como Nace experto Hogar

La empresa Experto Hogar fue creada por Ruben Guadalamar en el año 2010, convencido que los servicios de reparación de electrodomésticos, Instalaciones, servicios de Plomería y de electricidad, eran de mucha deficiencia en la republica dominicana, Le surge la idea de crear una empresa que satisficiera las necesidades detectadas cómo: la falta de Honestidad en las empresas, la inseguridad y el incumplimiento de los técnicos, le despertó el interés de crear experto hogar para consolidarse como una empresa diferenciada en república dominicana  cumpliendo con los estándares de calidad del mercado internacional, Generando confianza, solidaridad y seguridad para nuestros clientes, Dotada de técnicos expertos y pensando en la satisfacción del cliente antes que el dinero que pueda generar.

El comienzo fue difícil ya que todos los clientes están habituados al esquema del engaño y sentían que todo lo tratábamos de hacer para conectar con ellos era una falsa, como dice un dicho, es más fuerte la costumbre que el amor, pero el trabajo honesto, confiable y solidario nos han dado la razón y hemos podido consolidar una cartera de clientes con la cual nos sentimos súper orgullosos.

Hoy en día realizamos alrededor de 345 servicios al mes todos realizados bajo el esquema de la honestidad, confianza y seguridad.

Para el 3er trimestre del año 2020 estaremos incursionando en la limpieza de aires acondicionado con ozono y las desafecciones de áreas específicas del tu hogar.

Si aún no formas parte de nuestra familia, te recomiendo que pruebes nuestros servicios y compruebes lo que hemos logrado consolidar hasta la fecha.

Nuestro Equipo

Ruben Guadalamar

Gerente General

Rafael Linares

Supervisor & coordinador de Técnicos superiores

Isaura Mendez

Gerente Financiera

Neyvin Diaz

Técnico Superior

Jose Diaz

Técnico Superior

Bill Kocs

Accionista